domingo, 15 de abril de 2018

Realizará Univim su Congreso Internacional Multidisciplinario

MORELIA 15/04/18


  

+Los días 18 y 19 de abril se efectuarán 22 conferencias a distancia y presenciales, para fortalecer la formación académica de los 2 mil estudiantes de la institución.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la formación académica de sus 2 mil estudiantes, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) realizará su tercer Congreso Internacional Multidisciplinario, que se llevará a cabo de manera virtual y presencial.

Bajo el lema “Educación virtual para la transformación y el desarrollo”, el Congreso se realizará los días 18 y 19 de abril en las instalaciones del Centro Convenciones y Exposiciones de Morelia, y contará con conferencias magistrales, temáticas, conversatorios y debates.

Las conferencias magistrales serán impartidas por especialistas de amplia trayectoria en educación virtual, como el presidente de Alebat Educatión, institución especializada en la enseñanza a distancia, Luis Mallo Álvarez, quien vía Internet dará su conferencia desde Madrid, España.

También con una reconocida carrera docente, se contará con la presencia de Manuel Moreno Castañeda, rector del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara.

De igual forma, se efectuarán otras 10 conferencias a distancia y 10 presenciales con ponentes que abordarán 10 ejes temáticos, en los que se abarcará la oferta académica de la Univim, que consta de seis licenciaturas, tres maestrías y un doctorado.

Además de asistir de manera presencial al congreso, las alumnas y los alumnos de la Univim podrán seguir las conferencias a través de la página web de la universidad, www.univim.edu,mx, donde podrán dar puntual seguimiento a ponentes especializados de reconocimiento nacional e internacional.

Cabe mencionar que la Univim cuenta con estudiantes radicados en Michoacán y otros estados de la República e incluso en países como Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Colombia.

Las conferencias serán complementadas con la realización de conversatorios y debates que permitan el intercambio y la confrontación de conocimientos desde diversos puntos de vista para mejorar la calidad educativa de la Univim.



Adbox