viernes, 13 de abril de 2018

Recuperan tres vehículos robados en TC

TIERRA CALIENTE 13/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tierra Caliente, Mich.- Viernes 13 de abril de 2018.- En recientes patrullajes contra el robo de vehículos los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército recuperaron tres unidades, una de ellas de una compañía vendedora de agua, trascendió en contactos oficiales.

En este sentido, se conoció que en la carretera libre Lombardía-Uruapan (municipio de Gabriel Zamora) fue localizada una camioneta Mazda CX5, modelo 2018, de color gris, con número de serie JM3KFADL7J0229351.

Mientras que en una huerta conocida como La Pila en la localidad de Santa Ana Amatlán, en la demarcación de Buenavista, fue hallada una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, con placas LA28619 del Estado de México.

Finalmente en la brecha que va hacia la comunidad de El Recreo, en el municipio de Apatzingán, fue recuperado un camión Izuzu de la compañía repartidora de agua Santorini, el cual tenía signos de desvalijamiento, unidad con matrícula MU2716G. El licenciado del Ministerio Público tuvo conocimiento del asunto para lo conducente.





Adbox