jueves, 26 de abril de 2018

Se debe cumplir la palabra ante la ciudadana para que ésta crea en los políticos: Xóchitl Ruiz

TUMBISCATÍO 26/04/18


Se debe cumplir la palabra ante la ciudadana para que ésta crea en los políticos: Xóchitl Ruiz


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Tumbiscatío, Mich.- Jueves 26 de abril de 2018.- En su gira por Tumbiscatío, Xóchitl Ruiz González, candidata al Senado de la República, recalcó que se debe cumplir la palabra para que la gente crea en los políticos al tiempo de que escuchó a la gente local, misma que refirió tener necesidades en telecomunicaciones, infraestructura carretera, salud, educación y empleo.


Junto con su compañero de fórmula, Antonio Ixtláhuac, la candidata platicó con los comerciantes y los habitantes del municipio, enfatizó que de ganar la elección la palabra dada a la sociedad se cumplirá cabalmente para reflejar la satisfacción de las demandas sociales más sentidas.


Los pobladores denunciaron ante la candidata el grave deterioro en el que está la carretera Cuarto Caminos-Las Cruces,  situación que incluso ha generado accidentes fatales, afirmaron.


Además, plantearon la urgente necesidad de mejorar la red de telecomunicaciones en esta zona considerada de alta marginación y rezago y advirtieron que el tramo carretero Tumbiscatío-Playitas es una obra que requiere ser concluida para beneficio de la comunidad.


Xóchitl Ruiz y su equipo tomaron nota de todas estas solicitudes. Aunado a ello, ante las estructuras priístas de la región la candidata convocó a la unión para trabajar arduamente en la construcción del futuro próspero que los michoacanos y los mexicanos merecen.
Adbox