sábado, 28 de abril de 2018

Se vuelca automóvil en La Piedad

LA PIEDAD 28/04/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Piedad, Michoacán, a 28 de abril de 2018.-Ocho personas resultaron lesionadas en una volcadura sobre el libramiento Oriente de La Piedad dejó como saldo ocho personas lesionadas, las cuales fueron movilizadas a hospitales de la localidad por paramédicos de Protección Civil y Radio Auxilio.

Información obtenida por este medio señala que en el choque estuvo involucrado un automóvil marca Volkswagen, color rojo, placas de circulación GVV 3051, del Estado de Guanajuato, conducido por Antonio M quien iba acompañado por  Gabriela M, de 35 años de edad; Antonio M, de 68 años; Guadalupe A, de 64 años de edad, así como 6 menores de edad de entre 3 y 14 años.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de La Piedad, donde fueron atendidos por personal médico que efectuó las primeras atenciones, sin que se pueda conocer el estado de salud de los pacientes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal quienes acordonaron la escena para el peritaje correspondiente y así determinar responsabilidades jurídicas.



Adbox