sábado, 28 de abril de 2018

Secretaría de Cultura de Morelia invita a Celebración del Día del Niño y Día Internacional de la Danza

MORELIA 28/04/18



+El próximo domingo  29 de abril se tendrán actividades lúdicas y culturales.

+Música, talleres infantiles y exposiciones fotográficas dedicadas a la infancia se tendrán en este evento.

Morelia, Mich; a 28 de abril de 2018.-Con la finalidad de llevar actividades lúdicas y culturales enfocadas a los más pequeños así como a una de las bellas artes,  la Secretaría de Cultura de Morelia invita a la ciudadanía en general a la celebración del “Día del Niño y Día Internacional de la Danza”, que se llevará a cabo el domingo 29 desde las 11:00 hasta 19:00 horas en la calle peatonal Nigromante.

Es de precisar que algunas de las actividades que se presentarán son: arte clown de Lolita Bolita, “Arte Flamenco Sacro” de Colectivo Estudio Flamenco Morelia, Arte Flamenco del Centro de Arte flamenco “Arias”; “Danza y propuesta escénica contemporánea” de Senza y Movimiento con Letras,  Arte flamenco de Cantera Flamenca, danza árabe y española de Grupo DAE-Orient, y danza del vientre de Grupo Roja Luna.

Asimismo, previamente se tendrá el Taller ActivARTE “¡Lo Mejor de ser niño es…!” a realizarse  de 10:00 a 14:00 horas en el Jardín de las Rosas, en el cual niñas y niños podrán desarrollar su creatividad a través de diversas manualidades.

Finalmente, como actividad adicional se contará con el espacio de fotogalería abierta  con el tema “Infancia” del Colectivo Fotónika. De esta, la Secretaría de Cultura de Morelia ofrecerá un cartel y actividades desde las 11:00 hasta 19:00 horas por el “Día del Niño y Día Internacional de la Danza”.



Adbox