martes, 10 de abril de 2018

Último día de precauciones viales por circulación en Fuentes de Morelia


Último día de precauciones viales por circulación en Fuentes de Morelia

Avenida Fuentes de Morelia regresará en breve a su circulación habitual.
Se mantienen trabajos de limpieza antes de abrir la circulación.

Morelia, Mich; a 10 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa a la ciudadanía que este martes será el último día de tomar precauciones viales y considerar tiempos de traslado por la obra vial en la Avenida Fuentes de Morelia, debido a que en breve este carril se reabrirá a la circulación.

Es de precisar que en esta zona del Sur de la ciudad todavía se ultiman detalles y se realizan labores de limpieza, por lo cual aún se mantienen cortes parciales a la circulación vehicular, en tanto que se prevé que el paso se abra de forma total la noche de este martes.

Mientras tanto, se reitera el llamado a la población a tomar sus precauciones al circular por esta zona, tanto para evitar posibles accidentes por las labores que ahí se realizan, como contratiempos debido al cierre de uno de los carriles. Asimismo, también se hace un llamado a respetar las señales instaladas en el lugar y a no hacer uso de la avenida, hasta que las autoridades abran el paso.

Adbox