viernes, 13 de abril de 2018

VIDEO Atentan a balazos contra matrimonio en Zamora, el hombre muere


Atentan a balazos contra matrimonio en Zamora, el hombre muere
+La mujer quedó herida, siendo canalizada a recibir atención médica.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Viernes 13 de abril de 2018.- Un matrimonio fue agredido a tiros mientras se trasladaba en una moto, los responsables también viajaban a bordo de un vehículo de dos ruedas, a raíz de lo sucedido el hombre falleció al recibir atención médica y la mujer está hospitalizada. Hay dos detenidos relacionados con estos hechos, dijeron fuentes policiacas.

Se pudo saber en la labor noticiosa que el acontecimiento fue la tarde de este viernes en la calle Cartagena, frente al inmueble 69 de la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Francisco Manuel S., de 32 años de edad. En tanto, la sobreviviente es María V., de 20 años de edad, la cual permanece internada en un nosocomio de esta urbe.

Ellos iban en una moto de su propiedad, cuando de pronto sobrevino la agresión que le costó la vida a Francisco y dejó lesionada a su mujer. Debido al crimen se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y aprehendieron a dos personas relacionadas con este evento delictivo, mismas que fueron puestas a disposición de la Representación Social para lo conducente.

Adbox