Red 113 en facebook

RED113

Joven mujer fallece atropellada en Tangancícuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción             

Tangancícuaro, Mich.- 26 de abril de 2018.- Una joven mujer perdió la vida de forma inmediata, al ser atropellada por un camión de carga, cuyo conductor espero en el sitio al arribo de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, sobre la carretera Zamora-Carapan, justo a unos metros del camino que conduce al lago nacional de Camécuaro, donde según los testimonios recabados por los autoridades la mujer cruzó la vialidad y el chofer del camión no pudo esquivarla.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, mismos que intentaron reanimar a la fémina, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

La víctima no ha sido identificada, es una mujer de aproximadamente 23 a 25 años de edad, misma que vestía blusa color morado con figuras en color blanco, mallas color negro y tenis en color blanco.

En tanto, el camión implicado en el lamentable suceso es un Kenworth de color rojo, con placas MU-4180-P, de Michoacán, cuyo conductor fue requerido por elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el área mientras llegaban los agentes tanto la Policía Federal de Caminos, como de la Fiscalía Regional de Justicia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, mientras que el camión y su chofer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, donde se le definirá su situación legal.

NOTAS

 
Top