lunes, 30 de abril de 2018

VIDEO Se llevan 3 mdp en joyas y relojes en robo a Liverpool "Las Américas"


Se llevan 3 mdp en joyas y relojes en robo a Liverpool "Las Américas"

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- Durante la madrugada de este lunes, unos bandidos ingresaron a la plaza comercial Las Américas, sometieron a un elemento de la Policía Auxiliar que estaba de guardia y robaron joyería y lujosos relojes. La mercancía hurtada está valuada en aproximadamente 3 millones de pesos, según mencionaron contactos policiales.

Las autoridades indicaron que el delito fue perpetrado por al menos cinco malandrines y sucedió cerca de las 04:40 horas. Supuestamente los rufianes entraron por el área del estacionamiento, quebraron con marros unos ventanales y vitrinas del referido establecimiento y se apoderaron de alhajas y de relojería.

La cifra en mercancía que consiguieron los pillos asciende a 3 millones de pesos aproximadamente, comentaron las fuentes.

Del hurto se supo posteriormente, entonces los oficiales de la Policía Michoacán efectuaron un operativo para buscar a los ladrones, pero no tuvieron éxito en hallarlos.

La situación fue denunciada y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las correspondientes averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

Adbox