lunes, 30 de abril de 2018

Vinculado a proceso, implicado en feminicidio de su abuela en Apatzingán

APATZINGÁN 30/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 30 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de feminicidio, perpetrado en agravio de una mujer de 80 años de edad.

El pasado miércoles, agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Cuauhtémoc S., de 44 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 18 de abril privó de la vida a su abuela.

Ese día, el imputado tomó un objeto punzocortante con el cual decapitó a la mujer, con quien compartía domicilio; posteriormente, abandonó el cuerpo en la calle Rentería Luviano, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al continuar con las indagatorias se recabaron indicios que al ser sometidos a pruebas en materia pericial, relacionan al imputado en lo ocurrido, solicitándose orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional.

En audiencia pública, un juez valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa contra Cuauhtémoc S., por lo que corresponde al delito de feminicidio.




Adbox