martes, 10 de abril de 2018

Xóchitl Ruiz llama a la unidad en su gira por Quiroga

QUIROGA 10/04/18


Xóchitl Ruiz llama a la unidad en su gira por Quiroga
+Platicó con jefas de familia, ganaderos e integrantes de estructuras priístas.

RED 113 Michoacán/ Redacción

Quiroga, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Xóchitl Ruiz González, candidata a senadora de la República, llamó a la unidad de la ciudadanía para construir escenarios que permitan el desarrollo del estado, así lo dijo en su gira de trabajo por Quiroga, donde platicó con jefas de familia, ganaderos e integrantes de estructuras priístas.

Durante su reunión con mujeres trabajadoras, la cual se realizó en las instalaciones de la empresa “Productos Alimenticios Coeneo,” las jefas de familia le expresaron la necesidad imperante de la aplicación de apoyos federales para que los proyectos a favor de las micro y pequeñas empresas se sigan concretando y generen mayores fuentes de empleo en la región.

A su vez, el representante de dicha compañía, Adolfo Romero, planteó a Ruíz la necesidad de aumentar la infraestructura del sector, lo que permitirá elevar la productividad e incrementar también los puestos de trabajo, explicó.

Escucha a los ganaderos

Igualmente, la candidata a senadora dialogó con los representantes de la Mesa Directiva de la Unión Ganadera de Quiroga, la cual cuenta con alrededor de 300 agremiados.

Xóchit Ruíz escuchó con atención los planteamientos hechos por los ganaderos, quienes le solicitaron apoyos para impulsar dicho sector, a cambio ella les solicitó caminar de la mano para generar empleos, impulsar la industrialización y darle un valor agregado a la producción de leche y carne de la zona, además del mejoramiento genético del ganado.

“No tenemos por qué pagar las facturas de quienes lo hicieron mal”

También habló con los integrantes de las estructuras del PRI en la región y fue contundente al declarar: "Los jóvenes priístas que hoy buscamos un cargo de elección popular no tenemos por qué pagar las facturas de quienes lo hicieron mal en el pasado".

Añadió que es necesario que junto con la sociedad se construyan escenarios que impacten en el desarrollo de la entidad.

"Nosotros no venimos a mentirle a la gente como lo han hecho anteriormente ofreciendo becas a los jóvenes y que hasta la fecha no han cumplido, ofrecieron apoyos al campo y no los han aterrizado.

“Michoacán requiere avanzar en el tema de la educación y mejorar la seguridad, ya que los niveles de violencia que enfrenta la sociedad hoy en día no son mera percepción como dicen”, puntualizó.

Adbox