Red 113 en facebook

MORELIA 29/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2018.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la República, Xóchitl Ruiz, señaló que la protección al medio ambiente en las comunidades rurales se debe garantizar sin menoscabo de impulsar el desarrollo integral de las comunidades.

Durante una reunión con líderes y habitantes de la tenencia Santiago Undameo, la aspirante al senado escuchó planteamientos de lugareños quienes señalaron la necesidad de impulsar proyectos productivos que generen autoempleo para las familias.

Acompañada de Gerónimo Color, candidato a diputado federal por Morelia, Xóchitl Ruiz, reconoció el potencial forestal y de captación de agua en esta zona; y propuso trazar rutas que permitan impulsar el desarrollo integral.

En esta localidad con amplío potencial boscoso, dijo que se deben proponer acciones contundentes para  emprender estudios de factibilidad de uso del suelo, ya que se ha observado la conversión de bosque a huertas de aguacate.

“Las comunidades y tenencias, son el alma de Michoacán y debemos impulsar su mejoramiento integral, combatir el analfabetismo y elevar la calidad de vida de sus habitantes”, agregó la candidata Xóchitl Ruiz, quien mencionó que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac, se han comprometido a trabajar por acercar el senado a los ciudadanos.



 
Top