Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 01/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán., 1 de mayo de 2018.- Debido a que se espera recibir hasta 60 mil personas en el teatro del pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta dirigió la instalación de un  operativo de seguridad con 450 elementos parte de ellos se concentrarán en el área del concierto del intérprete colombiano Maluma.

Para este concierto se han designado exclusivamente para el teatro 150 efectivos capacitados para contener y reaccionar ante situaciones adversas qué pudieran poner en riesgo la integridad de los michoacanos.

 "Para esta fecha tan importante, por la capacidad de convocatoria de Maluma, vamos a contar con 150 elementos para el teatro, 100 más para el recinto y los 100 con los que cuenta la empresa de seguridad privada del recinto, además del apoyo que no está brindando la Policía Auxiliar", señaló el subsecretario este martes durante la instalación del operativo.

En el exterior del recinto, un grupo de 60 elementos de Tránsito y Movilidad también han instalado medidas concernientes a agilizar el transporte público y privado.

"Para mantener las condiciones de seguridad es imprescindible recordar a los automovilistas que lleguen con tiempo, conduzcan con precaución y se estaciones en los lugares oficiales. Que eviten hacerlo en zonas donde no hay seguridad”, recomendó el mando.

También recordó a los padres de familia la importancia de no perder de vista a los menores

"El día lunes tuvimos a siete niños extraviados, todos fueron localizados casi de inmediato gracias al protocolo que hemos implementado, sin embargo esto se puede evitar", puntualizó.

Al concierto del cantante colombiano se planea se cuente con lleno total, es decir 60 mil personas en el teatro del pueblo, además de aquellos que asistan a disfrutar de los atractivos que ofrece la feria.



NOTAS

 
Top