Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



ZAMORA 23/05/18

A balazos matan a joven en Atecucario

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de mayo de 2018.- Durante los últimos minutos del pasado martes, un joven campesino que se encontraba en la vía pública fue privado de la existencia a tiros por sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta. El crimen ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Se supo que algunos habitantes de la comunidad de Atecucario reportaron al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata, situación que movilizó al personal de Seguridad Pública.

Fue así que los uniformados encontraron tirado con lesiones sangrantes al joven Adrián R., de 22 años de edad, mismo que fue revisado por los socorristas de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad.

El área fue resguardada y posteriormente los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, mediante la cual fueron embalados al menos 6 casquillos percutidos para arma corta.

Según las primeras indagatorias, los homicidas luego de perpetrar al crimen habrían huido a bordo de un motociclo, siendo ignorado hasta el momento el móvil del Atentado.
 
Top