miércoles, 16 de mayo de 2018

A balazos matan a un hombre cerca de la deportiva “El Chamizal”

A balazos matan a un hombre cerca de la deportiva “El Chamizal”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 16 de mayo de 2018.- La madrugada de este miércoles, un hombre no identificado fue acribillado a balazos a espaldas de la unidad deportiva “El Chamizal” en esta ciudad de Zamora. el crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia

Fue cerca de las 04:45 horas, cuando vecinos de la colonia Aurora reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, situación que alertó a los agentes de la Policía Michoacán mismos que se desplazaron en la zona.

De esta manera los uniformados localizaron tirado sobre la banqueta de la Privada Boreal, entre las calles Ártico y Capricornio a un hombre con heridas sangrantes. Los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron el ciudadano y confirmaron que no contaba con signos vitales, además de que tenía al menos 4 impactos de bala en su humanidad.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia, posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para efectuar las diligencias correspondientes,  siendo embalados al menos 6 casquillos percutidos para arma corta.

La víctima continúa sin identificar y se describe como un hombre que vestía una sudadera de color gris con negro, un pantalón de mezclilla en color azul y un gorro negro, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para lo conducente.


Adbox