Red 113 en facebook




Abierto, paso vehicular en calle J. J. Tablada


* Se liberó el paso vehicular en la zona en el sentido de ascenso, en tanto que se continuará con presencia de hombres y maquinaria trabajando en el lugar.


Morelia, Mich; a 01 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía en general que en aras de permitir la afluencia del tráfico vehicular en la zona, se ha dado apertura a la calle José Juan Tablada de la Colonia Lomas de Santa María en el sentido de ascenso.

De esta forma a partir de este 30 de abril, se encuentra liberada la vialidad en el sentido de Norte a Sur, es decir, desde Camelinas hacia Altozano. Sin embargo, a la altura de una conocida tienda de conveniencia, se mantienen cortes a la circulación en el sentido de descenso, por lo cual se recomienda seguir usando las vías de circulación alternas.

En este sentido, se le recuerda a los automovilistas y transeúntes que como vialidades alternas de descenso se debe tomar la calle Los Pinos, seguir por Paseo de los Eucaliptos e incorporarse a Julián Carrillo en dirección a la Avenida Camelinas.

Asimismo se continúa haciendo un llamado en general a tomar las debidas precauciones viales, ya que se mantiene la presencia de maquinaria y hombres trabajando en la zona, por lo cual también es necesario planear sus tiempos de traslado y obedecer las señales de tránsito.


 
Top