Red 113 en facebook

RED113

Acribillan a balazos a “El Camarón”

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- Miércoles 23 de mayo de 2018.- Un hombre conocido popularmente como “El Camarón” perdió la vida al ser acribillado a balazos por sujetos no identificados que huyeron en un automóvil, según la información obtenida en la labor periodística.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue la tarde de este miércoles en la calle Heriberto Jara, a la altura del inmueble 18-A, en el fraccionamiento Peña de esta ciudad de La Piedad.

De acuerdo con lo mencionado por unos testigos, la víctima fue interceptada por sus agresores, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar a toda velocidad en el coche en el que iban.

La gente llamó a unos paramédicos y en minutos acudió el personal de Protección Civil Municipal. Los socorristas atendieron al ofendido, pero se dieron cuenta de que ya había dejado de existir, éste fue reconocido más tarde por sus deudos como Jaime S.

Fuentes policiacas refirieron que Jaime tenía su domicilio en la colonia Las Colonias, situada en esta población. En el sitio los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen recolectaron al menos cuatro cascajos percutidos calibre .45 milímetros. La carpeta de investigación fue iniciada.

NOTAS

 
Top