sábado, 12 de mayo de 2018

Al ritmo del Marichi, la Secum celebró el 10 de mayo

Al ritmo del Marichi, la Secum celebró el 10 de mayo 


  • El Museo de Arte Colonial y el Museo Casa Natal de Morelos recibieron a Grisell Tovar quien se presentó con el mariachi Águilas de Oro.

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2018.- El Museo de Arte Colonial y el Museo Casa Natal de Morelos fueron las sedes en las que el 10 y 11 de mayo, respectivamente, se presentó el espectáculo musical “Señora, señora”, a cargo de Grisell Tovar quien estuvo acompañada por el mariachi Águilas de Oro.

Ambas presentaciones fueron con entrada gratuita a los dos espacios pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a donde llegaron personas de distintas edades para disfrutar de una velada llena de música en honor al Día de las Madres.

No solo adultos sino también jóvenes fueron los que conformaron el público en ambas presentaciones en las que se interpretaron temas como: “Señora”, “La cigarra”, “Rebozo”, “Hasta que te conocí”, así como “Juan Colorado”, por mencionar algunas de las piezas de Rubén Fuentes, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Agustín Lara, Raymundo Pérez y Soto.

En la velada los ahí reunidos pudieron disfrutar del talento de Grisell Tovar, quien es conocida como ‘El sol de nuestra tierra’,  cantante que celebró en 2017 sus 30 años de trayectoria musical.

Finalmente la cantante aprovechó el micrófono para reconocer y valorar al trabajo que las madres realizan no solo en el hogar y para con sus hijos, sino en el ámbito laboral y el apoyo que brindan a sus parejas y a la convivencia en la sociedad.

 


Adbox