martes, 15 de mayo de 2018

Alfonso Martínez, Candidato Independiente, sigue caminando Morelia

Alfonso Martínez, Candidato Independiente, sigue caminando Morelia 
 
 
  • Colonos de la Vasco de Quiroga reconocen los logros de la Administración Independiente.
 
  • Calle Bucareli primera vialidad reencarpetada por la actual administración.
 
 
Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2018 Con un ritmo de trabajo que está encaminado a convivir con los morelianos, escucharlos y darles a conocer el proyecto que apuesta por seguir realizando obras y nuevas oportunidades para el municipio, Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la Presidencia, realizó un recorrido a pie en compañía de Yankel Benítez, Candidato Independiente a diputado por el distrito 11 para invitar a los colonos a ser parte del trabajo en equipo que ayude al crecimiento de la ciudad.

El Independiente recorrió la calle Carpinteros de Paracho y la calle Bucareli de la colonia Vasco de Quiroga,  así como la Av. Guadalupe Victoria para invitar a los colonos a ser parte del trabajo en equipo que ayude a caminar para continuar con el cambio y crecimiento de la ciudad.

“No es momento de retroceder, todo lo que hemos logrado juntos debe continuar, no demos ni un paso atrás, sigamos en la ruta para que Morelia siga siendo Independiente”.

Alfonso Martínez recordó que en su Administración, Bucareli fue la primer calle más transitada en ser reencarpetada y se hicieron más de mil obras en Morelia.

En su trayecto, Alfonso Martínez visitó comercios y establecimientos saludando a la gente trabajadora de Morelia, y expresó su convicción de que desde finales del 2015 a la fecha, el Gobierno sin partidos ha contribuido al logro de una mejor calidad de vida para los morelianos, con el arranque de obras importantes, el incremento del turismo, la recuperación y fortalecimiento de la Policía Municipal, la rehabilitación de espacios públicos, la peatonalización del centro histórico, entre otros.

Por ello, Martínez Alcázar pidió a la población a continuar apoyando el proyecto que busca la prosperidad de Morelia a través de un plan integral que está destinado a crear nuevas historias para el municipio.


Adbox