jueves, 17 de mayo de 2018

Alfonso Martínez se reúne con industriales



MORELIA 17/05/18



Alfonso Martínez se reúne con industriales



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Michoacán.- 17 de mayo de 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, Candidato Independiente a la presidencia municipal de Morelia, se reunió con representantes de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán AIEMAC.



Martínez Alcázar quien busca la reelección señaló que durante su gestión Se incrementó la inversión pública.



Asimismo destacó la generación de un cuerpo policial municipal para generar condiciones de seguridad el cual cuenta con un estado de fuerza de 750 policías totalmente acreditados.



Luego de recordar que durante casi una década la ciudad se mantuvo estancada y no se ofrecían mejores condiciones económicas en favor de los ciudadanos, indicó que es de suma importancia seguir trabajando en coordinación para ampliar el desarrollo industrial de Morelia y dar pasos firmes para que se convierta en una ciudad más competitiva.



Aseguró que de resultar electo, lo que sigue para Morelia es un plan ambicioso que haga gestión para mejorar la calidad de vida de los morelianos, llevando a cabo acciones para el mejoramiento de las vialidades y acceso principal de Ciudad Industrial, la Estación de Bomberos, el fortalecimiento de las casetas de seguridad, un plan para mejorar el traslado de los trabajadores, la gestión para que exista una guardería en la zona; así como el mantenimiento a la iluminación, y la conservación de los parques y jardines.



“Tenemos el compromiso de concluir el puente Norte-Sur, y se tiene pensado hacer la vialidad del margen izquierdo del Río Grande que conecta a la calle Miguel Hidalgo en Lomas de la Aldea, para que todas las familias que viven en la parte de atrás tengan la alternativa de pasar por el Río Grande y salir a la zona de la glorieta de la Universidad Tecnológica para desahogar la entrada”, resaltó.



Aunado a esto, explicó que junto a las universidades y sus áreas de investigación seguirán mejorando los procesos y estrategias de venta así como la realización de proyectos para gestión de fondos y trabajo con estudiantes en desarrollo de tecnología beneficiando a más de 40 empresas.



Finalmente señaló que uno de sus objetivos es recaudar impuestos atrasados con cuyos recursos utilizará para mejorar la infraestructura en Ciudad Industrial.


Adbox