miércoles, 23 de mayo de 2018

Ante un Juez hombre implicado en el homicidio de su esposa en Purépero

PURÉPERO 23/05/18

Ante un Juez hombre implicado en el homicidio de su esposa en Purépero


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Purépero, Mich.- 23 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez a un hombre relacionado en el homicidio de su esposa, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Purépero.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional presentó ante el juez a Daniel “X”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó a su esposa con un objeto punzocortante cuando ésta se encontraba en su domicilio, en la calle Hidalgo.

Personal de la Policía Michoacán se trasladó a la vivienda tras recibir el reporte de vecinos; al llegar al sitio, los agentes confirmaron que la mujer había perdido la vida y que el imputado salía corriendo de la casa, por lo que lo persiguieron y lo detuvieron.

En el lugar también fue requerido José Luis "X" porque, según testimonios, atestiguó la agresión sin hacer algo para evitarla.

Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición  del Ministerio Público, que este miércoles presentó a Daniel “X” ante el juez de control por su relación en el delito de homicidio a efecto de que sea resuelta su situación jurídica. Continúan las investigaciones en contra de José Luis "X" para deslindar responsabilidad.





Adbox