miércoles, 23 de mayo de 2018

Antonio García Conejo busca más inversión para el sector de la construcción

Antonio García Conejo busca más inversión para el sector de la construcción


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.- 23 de mayo de 2018.-El abanderado Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo, acudió al Foro de Candidatos organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde se comprometió a trazar una ruta de trabajo con este sector.

“Voy a ser el aliado de los constructores, quienes se esfuerzan por ser palanca de desarrollo en el estado de Michoacán”, aseveró el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) durante el Foro de Candidatos organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Destacó que este sector tan importante genera fuentes de empleo en Michoacán, por lo que es necesario dotarlo de más herramientas.

“Tenemos que sumar esfuerzos, para construir una ruta de trabajo que refleje realmente las necesidades de este sector”, apuntó el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal, quien afirmó que será un vínculo entre los constructores michoacanos y el Congreso de la Unión.

“Tengo la confianza de que seré senador y que podré trabajar en coordinación con ellos para impulsar proyectos a largo plazo, como la construcción de caminos y carreteras” expuso.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo de la CMIC, José Antonio Mazier Contreras, agradeció la presencia de Toño García, quien les presentó en una ponencia sus principales propuestas.

Adbox