Red 113 en facebook

YURÉCUARO  16/05/18
Antonio García Conejo promete representación efectiva del pueblo en el Senado 


RED 113 MICHOACÁN REDACCIÓN

Yurécuaro, Michoacán. 16 mayo 2018 -Antonio García Conejo, candidato de la coalición Por México al Frente estuvo hoy en Yurécuaro, dónde se comprometió a recuperar la confianza que los michoacanos han perdido en sus representantes en la Cámara Alta.

“Los próximos senadores debemos responderle a las y los michoacanos, porque lamentablemente parece haberse perdido la pericia política de nuestros legisladores al momento de trabajar por el desarrollo de la entidad”, refirió el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

De gira por el municipio de Yurécuaro, el ex presidente municipal de Huetamo y ex diputado local y federal subrayó que como senador de la República buscará recuperar la confianza que, dijo, han perdido las y los michoacanos sobre sus legisladores.

“Vamos a responder desde un inicio; debemos recuperar la confianza que la ciudadanía ha perdido en sus legisladores a consecuencia de la falta de compromiso que éstos han mostrado en sus respectivas funciones”, agregó junto a Moisés Navarro Arellano, candidato a presidente municipal de Yurécuaro; Hugo Anaya Ávila, candidato a diputado local por el distrito 1, y Eréndira Castellanos Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 5.

En este sentido, se comprometió a trabajar en el despliegue de políticas públicas orientadas a fortalecer la seguridad en el estado, potenciar la generación de empleos, cuidar el medio ambiente y abatir la corrupción.




 
Top