Red 113 en facebook

RED113

TARÍMBARO 24/05/2018

Asesinado es hallado a la orilla del camino Peña del Panal-Santa María


+Sucedió en la región de Tarímbaro.
+Al finado se le apreciaban huellas de violencia, además tenía la cabeza cubierta con bolsas plásticas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 24 de mayo de 2018.- Sin vida y con huellas de violencia fue hallado un hombre a la orilla del camino Peña del Panal-Santa María, en la región de Tarímbaro.

Según se supo en la cobertura de la noticia, y también de acuerdo con datos aportados por contactos allegados a las autoridades policiales, que el cadáver fue encontrado por unos lugareños alrededor de las 20:00 horas de este jueves.

Las personas que hicieron el lúgubre descubrimiento pidieron la presencia de la Policía, consecutivamente acudieron los patrulleros de Tarímbaro, mismos que acordonaron el perímetro y unos paramédicos locales confirmaron el deceso.

La identidad del difunto es ignorada, sólo se conoció que tenía aproximadamente unos 35 años de edad, además su cabeza estaba cubierta con bolsas de plástico y supuestamente tenía ataduras.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se enteró del caso y envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), misma que emprendió las respectivas averiguaciones y trasladó al interfecto hasta la morgue ubicada en la ciudad de Morelia, donde un experto le aplicó la necropsia de ley para determinar la causa de la defunción.



NOTAS

 
Top