Red 113 en facebook

Comments



JIUTEPEC 24/05/18

Asesinan a dos hombres y una mujer en un bar en Jiutepec

RED 113/La Unión de Morelos

Jiutepec, Morelos.- 24 de mayo de 2018.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro del bar "La Pasadita", que está ubicado en la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec, la noche del miércoles pasado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas de ayer.

Minutos después del reporte, a la escena del crimen llegaron autoridades municipales, incluidos paramédicos, quienes confirmaron que estas personas ya habían fallecido.

Las víctimas quedaron tiradas en el interior del negocio. Asimismo, afuera y adentro del establecimiento había varios casquillos de calibre nueve milímetros esparcidos.

Vecinos de la zona se acercaban al bar, pero nadie identificó a los occisos.

El negocio, pintado de color café, con un rótulo blanco con la leyenda "La Pasadita", fue resguardado por agentes de la Policía Morelos.

Primero los uniformados colocaron dos cintas amarillas a unos seis metros para no permitir el acceso a personas ajenas a la investigación.

Después arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, entre los que iba el comandante "García", quien empezó a gritar y dar órdenes a los comerciantes para que cerraran sus negocios.

Más de 30 vecinos decidieron quedarse; se congregaron en un terreno baldío, desde donde miraban.

En seguida arribaron peritos de la fiscalía, a bordo de tres camionetas, regresar para iniciar las pesquisas.

Mientras tanto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pasó el reporte para que los policías estuvieran al pendiente de individuos armados a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, responsables del asesinato.

Alrededor de una mesa estaban las víctimas. La mujer vestía pantalón rosa y blusa de varios colores. Mientras que uno los hombres –ambos eran de complexión media y tez morena– traía puesto un pantalón azul y playera café; el otro vestía playera negra y bermuda verde.

Al concluir las investigaciones, los peritos le pidieron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los cadáveres.


Videos

 
Top