martes, 15 de mayo de 2018

Asesinan a un albañil en Zacapu

ZACAPU 15/05/2018
Asesinan a un albañil en Zacapu

+El agraviado sufrió severas heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.
+La identidad de los homicidas es ignorada y se desconoce el móvil del crimen.
+El cadáver yacía a pocos metros de la cancha de básquetbol de la colonia Wenceslao Victoria.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zacapu, Mich.- Martes 15 de mayo de 2018.- A balazos unos sujetos desconocidos asesinaron a un albañil, quien quedó tirado en un predio ubicado junto a la cancha de básquetbol de la colonia Wenceslao Victoria, en esta ciudad de Zacapu.

Lo anterior fue informado por contactos cercanos a las autoridades policiales, los cuales mencionaron que el crimen sucedió alrededor de las 13:30 horas del pasado lunes.

En el lugar de los hechos trascendió que el ofendido desempeñaba tareas propias de su oficio cuando repentinamente unos tipos se le aproximaron y le dispararon con un arma de fuego, luego escaparon.
La identidad de la víctima es hasta el momento es ignorada, únicamente se supo que tenía 32 años de edad. Algunos vecinos escucharon las detonaciones y avisaron al número de emergencias. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio, pero el agraviado ya no tenía signos vitales.
Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron la escena, la cual posteriormente fue procesada por peritos criminalistas y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia comenzó las respectivas investigaciones.





Adbox