Red 113 en facebook

RED113

Auto choca contra tráiler “nodriza” y se incendia, hay tres muertos calcinados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

+Dentro del coche siniestrado la Policía halló dos armas cortas.



La Unión, Guerrero.- Miércoles 23 de mayo de 2018.- Un automóvil chocó contra un tráiler de los conocidos como “nodriza” y a raíz del impacto volcó y se incendio, dentro de dicha unidad hubo tres muertos calcinados. Al interior del coche la Policía halló dos armas cortas.



De acuerdo con lo informado por contactos oficiales el suceso fue la tarde de este miércoles en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Pochote en el tramo carretero Infiernillo-Feliciano, en los límites con Michoacán.



La unidad particular en la que iban los difuntos es una de la marca Volkswagen Vento, modelo 2018, con placas de circulación PZJ6603 del estado de Morelos, misma que colisionó contra un tractocamión “nodriza” con matrícula 165VW6.



Contactos oficiales dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.



Los paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron la emergencia en coordinación con los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El personal de la Fiscalía General de Guerrero se encargó de las actuaciones respectivas.











NOTAS

 
Top