martes, 15 de mayo de 2018

Automovilista pierde la vida en ataque a balazos en Uruapan

URUAPAN 15/05/18
Automovilista pierde la vida en ataque a balazos en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 15 de mayo de 2018.- Un automovilista fue privado de la existencia a balazos en la colonia Ampliación Revolución de esta ciudad de Uruapan. El ataque vino desde otro vehículo en movimiento, de acuerdo con los primeros datos brindados por fuentes policiacas.

En la labor noticiosa se supo que el acontecimiento fue la noche de este martes en la Avenida Hermanos Flores Magón, cerca del centro botanero "El Paceño". El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios existentes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del caso y emprendió la investigación respectiva. El finado quedó a bordo de un coche Volkswagen Bora, de color gris, unidad que fue asegurada por los investigadores.

Algunos curiosos mencionaron a la Policía que los homicidas iban en una camioneta de características desconocidas, los cuales lograron darse a la fuga. Cabe referir que con este crimen suman cuatro homicidios violentos registrados en distintos puntos de esta urbe en menos de 36 horas.






Adbox