miércoles, 16 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia inaugura Congreso “Academia Journals 2018”

Ayuntamiento de Morelia inaugura Congreso “Academia Journals 2018
 

•        La Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, asistió al acto inaugural del Congreso Académico en el que se expondrán cerca de 600 artículos de investigación.

 
Morelia, Mich; a 16 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretaría de Turismo Municipal, fungió como invitado en la inauguración del Congreso “Academia Journals Morelia 2018”, que es co-organizado por el Centro Panamericano de Estudios Superiores y tiene lugar en la Universidad Nova Spania de esta ciudad.

La Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, fue la encargada de dar la bienvenida y declaratoria inaugural a profesores, estudiantes, académicos e investigadores que se dieron cita al evento, en donde se tiene presencia de cuatro países de Europa, 11 de Latinoamérica y la presencia de las 32 entidades federativas de México.

Cabe señalar que en este Congreso se expondrán cerca de 600 artículos de investigación de diversas especialidades como ingeniería, educación, humanidades, medio ambiente, bellas artes y ciencias administrativas.

Durante su intervención, Aquique Arrieta destacó que Morelia siga siendo elegida como una ciudad para realizar congresos, convenciones y reuniones nacionales e internacionales, e hizo notar que durante su estancia, los asistentes podrán disfrutar de las actividades artísticas, culturales y lúdicas del 477 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Ante este panorama, agradeció a los organizadores de este congreso por confiar y elegir a Morelia para la realización de su evento, que es uno congresos importantes dentro de la gama que se están llevando en la ciudad.

Asimismo, invitó a los asistentes a que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx para conocer las actividades que pueden realizar en la ciudad durante su estancia, además de descargar la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y hacer uso de las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia.

Adbox