martes, 1 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia invita al Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas 2018

MORELIA 01/05/18


   
+Participarán representantes de 19 estados.
  
Morelia, Mich; a 01 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipal, invita a la ciudadanía en general a asistir al Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas 2018, que se llevará a cabo este fin de semana en la Capital Michoacana.

Es de precisar que en este concurso de talla nacional participarán 21 bandas y 22 escoltas, con un total de 612 participantes de 19 estados de la República Mexicana. En tanto que el concurso de Escoltas tendrá lugar en la Plaza Jardín Morelos el viernes cuatro de mayo a partir de las 9:00 horas y la participación de Bandas de Guerra se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Bicentenario desde las 10:30 horas el sábado cinco del mismo mes.

El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, destacó que este concurso se llevará a cabo en el marco de las actividades por el 477 Aniversario de Morelia durante el mes de mayo, además de que es un acontecimiento que fomenta el civismo y los valores nacionales.

Por lo anterior, reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista a ambas actividades que estarán abiertas al público durante este fin de semana en la Capital Michoacana.




Adbox