jueves, 3 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama a ciudadanos a tomar precauciones viales este sábado en Chapultepec Norte


Ayuntamiento de Morelia llama a ciudadanos a tomar precauciones viales este sábado en Chapultepec Norte

• Se hace un llamado a la ciudadanía a prever tiempos de traslado, para evitar contratiempos por cierre parcial de la calle Luis G. Banuet

Morelia, Mich., a 03 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, hace un llamado a los habitantes y transeúntes a tomar precauciones viales este sábado en la Colonia Chapultepec Norte, por las labores de derribo de árboles y podas que se llevarán a cabo en la zona.

Las brigadas de la mencionada Secretaría acudirán a la calle Luis G. Banuet para realizar el derribo de dos árboles catalogados como peligrosos y tres podas de arbustos, por lo cual se realizará un cierre parcial de la vialidad de forma temporal. En tanto que los trabajos fueron referidos al día sábado, para evitar mayores congestionamientos durante la semana regular.

Sin embargo, se reitera el llamado a la ciudadanía a tomar sus precauciones viales, prever sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones de tránsito, así como también se recomienda a los automovilistas hacer uso de la Avenida Lázaro Cárdenas y la calle General Mariano Monterde como rutas alternas.

Es de destacar que los mencionados árboles y el follaje que serán retirados fueron catalogados previamente como peligrosos, porque cubrían la visibilidad de los automovilistas o presentaban condiciones para caer sobre las vialidades o las banquetas; de tal manera que la acción tiene como fin evitar riesgos a la población de cara a la próxima temporada de lluvias.

Por lo anterior, se le recuerda a la población en general que en caso de localizar algún árbol que considere peligroso puede realizar su respectivo reporte en los teléfonos 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01 o mediante la página www.lineadirecta.morelia.gob.mx
Adbox