miércoles, 2 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia realiza relevo institucional en Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental

MORELIA 02/05/18



+Antonio Plaza Urbina deja el cargo voluntariamente y por motivos personales.

+Se dio el nombramiento a Israel Tena Gutiérrez, como Encargado de Despacho de la dependencia.

+El Secretario de Administración, José Horacio González, agradeció al funcionario saliente y llamó al nuevo titular a redoblar esfuerzos.

Morelia, Mich; a 02 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretario de Administración, José Horacio González Velazco, realizó el relevo institucional en la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, donde Antonio Plaza Urbina venía desempeñándose como titular hasta el pasado 30 de abril del presente, fecha en que dejó el cargo voluntariamente y por motivos personales.

Al hacer oficial el relevo institucional en esta dependencia, el Secretario de Administración nombró a Israel Tena Gutiérrez como Encargado de Despacho de la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, quien ya formaba parte de la estructura del Gobierno Municipal y desempeñará ahora este nuevo cargo.

Cabe precisar que Israel Tena Gutiérrez es Ingeniero en Electrónica por el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Se desempeñó como Director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) del 2005 a 2007, además de que fue titular de la Dirección de Recursos Humanos en la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social de Michoacán y Secretario Técnico de la misma dependencia.

Posteriormente, fungió como Asesor Externo de los Ayuntamientos de Marcos Castellanos y Sahuayo. En la actual Administración Municipal de Morelia fungió como Director de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal y Director de Efectividad. Asimismo, ha sido Docente de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Es de destacar que, a nombre del Ayuntamiento de Morelia, González Velazco agradeció el trabajo y dedicación del funcionario público saliente, además de reconocer el tiempo y desempeño entregados a la Administración durante el periodo en el que estuvo en funciones.

De igual manera, invitó al nuevo Encargado de Despacho a conducirse bajo toda responsabilidad y dedicación ante sus nuevas labores, así como redoblar los esfuerzos y mantenerse siempre al servicio de los morelianos.



Adbox