martes, 15 de mayo de 2018

Ayuntamiento de Morelia reconoce en su día, la labor del Docente


Ayuntamiento de Morelia reconoce en su día, la labor del Docente

• El Síndico Municipal y Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, asistió al "Día del Reconocimiento al Maestro Michoacano".


Morelia, Mich., 15 de mayo de 2018.- Con el objetivo de conmemorar el esfuerzo y trabajo docente, el Síndico Municipal y Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, asistió a la ceremonia por el "Día del Reconocimiento al Maestro Michoacano", que se realizó en coordinación de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En compañía del Secretario de Educación Estatal, Alberto Frutis Solís; el Rector de la UMSNH, Medardo Serna González; y el Profesor con 50 años de servicio, Rogelio Saavedra Madrigal; Sistos Rangel reconoció la labor y entrega que realizan los docentes, no sólo en la Capital del Estado sino en todo la Entidad y la República Mexicana, lo cual se refleja en la formación de los alumnos.

De esta manera, Sistos Rangel reiteró que desde el ámbito de su competencia, la educación es y seguirá siendo un tema clave para el Ayuntamiento de Morelia, en lo que respecta tanto a la zona rural como urbana del municipio.

Cabe mencionar que en el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Michoacana, también estuvieron presentes: Mario Armando Mendoza Guzmán, Diputado local, Presidente de la Comisión de Gobernación e Integrante de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; Sergio Alberto Cárdenas Solórzano, Magistrado Titular de la Cuarta Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, y Silvia Mendoza Valenzuela, Delegada de la SEP en la entidad.

En este contexto, las autoridades educativas presentes reconocieron a profesionales con 50, 40 y 30 años de labor docente, al agradecer el trabajo que han realizado en beneficio de la juventud michoacana e invitándolos a continuar con el espíritu de servicio, a aquellos que seguirán en funciones.

Adbox