martes, 22 de mayo de 2018

Balacera entre pistoleros rivales deja al menos dos muertos en LC

LÁZARO CARDENAS 22/05/18
Balacera entre pistoleros rivales deja al menos dos muertos en LC 



+Los hechos en la Tenencia de Buenos Aires. Una camioneta terminó accidentada con impactos de bala. Otra unidad automotriz también quedó con impactos de proyectil de arma de fuego.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 22 de mayo de 2018.- Una balacera entre gatilleros rivales se registró la tarde noche de este martes en la Tenencia de Buenos Aires, localizada en este municipio costeño, a raíz de la situación hubo dos muertos y un par de camionetas baleadas, una que terminó accidentada, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas. Uno de los automotores tiene reporte de robo.



Al respecto se supo que la gente al escuchar los disparos de inmediato llamó al número de emergencias 911. La situación desató un fuerte operativo policiaco y militar.



No obstante al llegar al sitio del evento criminal los representantes de la ley sólo hallaron a dos fallecidos con impactos de bala uno dentro de un domicilio, situado a un costado del taller de hojalatería y pintura “La Villa” en la colonia La Patorilla y el otro a las afueras de dicha vivienda, tirado en una banqueta.



Asimismo, observaron que a una orilla de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira, en el mismo asentamiento en cuestión estaba accidentada una camioneta baleada de la marca Honda, la cual estaba varada en un desnivel, misma que cuenta con reporte de robo. También fue localizada una unidad tipo Voyaguer de color gris, la cual también tenía impactos de proyectil de arma de fuego.



Los policías y los militares resguardaron la zona en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de las pesquisas respectivas para esclarecer el asunto.





















Adbox