Red 113 en facebook

RED113

ZAMORA 27/05/18
Balean a una adolescente en la Ejidal Sur de Zamora 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 27 de mayo de 2018.- Por causas hasta el momento ignoradas, una adolescente fue baleada en las inmediaciones de la colonia Ejidal Sur, tras lo cual fue hospitalizada para su atención médica.
Trascendió en la cobertura periodística que los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, a las afueras de la vivienda número 275 de la calle Alfredo B., Bonfil.
Hasta el sitio en mención se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos le brindaron las primeras atenciones a la joven Alejandra R., de 16 años de edad misma que presentaba un impacto de bala en el fémur derecho.
De esta manera la afectada fue subida a una ambulancia y canalizada a un hospital particular en esta ciudad de Zamora donde permanece internada con guardia policial.
De los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las investigaciones para dar con los responsable, quienes según los primeros indicios habrían sido dos sujetos mismos que están identificados.

...


NOTAS

 
Top