Red 113 en facebook






Camerata de Morelia ofreció concierto didáctico en el Teatro Ocampo

“Pedro y el lobo”, “Entrada de los gladiadores” y “Guía orquestal”, algunas de las piezas interpretadas ante el público.


Morelia, Michoacán, a 01 de mayo de 2018.- Todo un éxito resultó el segundo concierto que, dentro de su primera temporada, ofreció la Camerata de Morelia en el Teatro Ocampo.

Alberto Cruz, director de la agrupación, indicó que el público estuvo muy contento al escuchar este concierto didáctico que incluyó la marcha “Entrada de los gladiadores”, del compositor checo Julius Fucik, seguida de “Pedro y el lobo”, composición sinfónica de Serguéi Prokófiev, así como la “Guía orquestal” escrita por el creador británico Benjamín Britten.

“Para la Camerata de Morelia resultó muy importante la asistencia y la satisfacción del público”, indicó Alberto Cruz, quien adelantó que la siguiente actuación será el 26 de mayo con un concierto especial de Ludwig van Beethovenen el que se interpretarán tres obras del compositor alemán, entre ellas la Primera Sinfonía.

“El siguiente concierto representa un gran reto para el nivel artístico y musical de la Camerata”, expresó el director de la agrupación artística, quien solicitó al público mantenerse al pendiente de sus presentacionesy apoyar a esta nueva orquesta conformada por talentos egresados de instituciones musicales de Morelia.




 
Top