miércoles, 2 de mayo de 2018

Captura PGJE a " El Pellejos" implicado en homicidio ocurrido en Zamora

ZAMORA 02/05/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 2 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una segunda persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio, perpetrado el pasado 3 de abril en esta ciudad de Zamora.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Esteban B., “El Pellejos”, quien de acuerdo con datos que integran la Carpeta de Investigación, en complicidad de José Francisco P. –actualmente sujeto a proceso- y otras personas privó de la libertad a Israel M. y posteriormente lo privó de la vida.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que la víctima se encontraba en la colonia Valencia consumiendo bebidas embriagantes en compañía de conocidos, a donde arribó el imputado con sus cómplices y amagaron al afectado para posteriormente subirlo a un vehículo en el cual se dieron a la fuga.

Posteriormente, el cuerpo del agraviado fue localizado, realizándose las investigaciones respectivas que dieron como resultado la relación del imputado en lo ocurrido, solicitándose orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.



Adbox