domingo, 27 de mayo de 2018

Captura PGJE a pareja relacionada en el homicidio de una mujer en Ario de Rayón

ZAMORA 27/05/18

Captura PGJE a pareja relacionada en el homicidio de una mujer en Ario de Rayón


RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Zamora, Mich.- 27 de mayo de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de una pareja relacionada en el homicidio de una mujer ocurrido el 24 de abril pasado en Ario de Rayón, comunidad perteneciente a este municipio de Zamora.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Esperanza M. y Rubén G., quienes de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día en mención privaron de la libertad a Mónica R. cerca de su domicilio, en la colonia La Calera.

Más tarde, la joven fue localizada sin vida en un camino de terracería que comunica de la localidad de Los Llanos al municipio de Chavinda; presentaba heridas producidas por arma punzocortante.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía Regional emprendió los trabajos de investigación que permitieron obtener datos de prueba que relacionan a Esperanza M. y Rubén G., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.

Los imputados fueron internados en el Centro de Reinserción local y puestos a disposición del juez de Control para que resuelva su situación jurídica.



 


Adbox