jueves, 24 de mayo de 2018

Captura Policía Michoacán a 10 implicados en enfrentamiento armado

BENITO JUAREZ 24/05/18
Captura Policía Michoacán a 10 implicados en enfrentamiento armado 

+Personal policial les aseguró seis armas de fuego y varios kilogramos de marihuana.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Benito Juárez, Mich.- 24 de mayo de 2018.-  Como parte de las acciones operativas que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó en el municipio de Benito Juárez, luego de que el martes pasados civiles armados agredieran a personal de la Policía Michoacán, se logró la detención de diez personas.
Durante las últimas horas se intensificaron los patrullajes en el municipio y se instalaron filtros de revisión en diversos puntos del tramo carretero Huetamo – Zitácuaro para revisar antecedentes penales a personas y vehículos, así como para detectar sustancias y objetos de procedencia ilegal.
Derivado de estas acciones, 10 personas fueron detenidas con cinco armas largas y una corta, municiones y varios kilogramos de marihuana, distribuidos en seis bolsas.
Existen indicios sobre la participación de estos 10 civiles en la agresión a elementos de la Policía Michoacán registrada el pasado martes en este municipio, donde un civil fue abatido y una elemento resultó lesionada y se reporta fuera de peligro.
El operativo de vigilancia se mantiene para brindar seguridad a los pobladores de Benito Juárez.



Adbox