martes, 15 de mayo de 2018

Capturan a implicado en homicidios de mujer y niño de Hidalgo

CIUDAD HIDALGO 15/05/18
Capturan a implicado en homicidios de mujer y niño de Hidalgo

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ciudad Hidalgo, Mich.- 15 de mayo de 2018.- El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de una mujer y un menor de edad, perpetrado el pasado 5 de mayo en una comunidad del municipio de Ciudad Hidalgo.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Carlos Alberto Z., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó con una escopeta a quien fue identificada como Bertha V. y a un  menor, de 10 años de edad, quienes habían salido a caminar.
Derivado de lo anterior se iniciaron los trabajos de investigación, lográndose establecer la posible participación de Carlos Alberto Z. en los hechos,  por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el juez de control.
Por lo que la tarde de este martes, y como resultado de la indagatoria, personal de la Fiscalía Regional logró la detención del imputado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.



Adbox