Red 113 en facebook

RED113

PARACHO-URUAPAN 14/05/18



+El respaldo de las y los ciudadanos hacia los candidatos locales de la coalición Por Michoacán al Frente, se hizo sentir en los municipios de Paracho y Uruapan.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Paracho-Uruapan, Mich.- Lunes 14 de mayo de 2018.- A paso firme camina la coalición Por México al Frente aseguró el candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, quien sostuvo que los abanderados de dicho bloque político obtendrán "carro completo" en las siguientes elecciones.

“El respaldo que hoy nos muestran las y los michoacanos nos da plena confianza de que podremos obtener los mejores en la jornada comicial venidera”, enfatizó el candidato al Senado de la República tras acompañar a quienes representarán a la coalición Por Michoacán al Frente en los municipios de Paracho y Uruapan.

Frente a liderazgos perredistas como Jesús Zambrano Grijalva y Manuel Granados Covarruvias, dirigente nacional del Sol Azteca; el ex presidente de Huetamo y ex diputado federal y local llamó a que la ciudadanía confíe en un proyecto de inclusión política que se pensó para revertir la situación que actualmente se vive en México.

De conseguir una curul en el Congreso de la Unión, "Toño" García se comprometió a respaldar las propuestas de quienes, a través de la coalición Por México al Frente, buscan ocupar un cargo de elección popular, tanto en el ámbito federal como local. 

“Caminaremos juntos con los candidatos del Frente, porque solo así conseguiremos mantener la ruta de desarrollo que se ha comenzado a marcar en el estado de Michoacán”, agregó.

Sus palabras fueron dirigidas a los candidatos que desde este 14 de mayo pudieron destaparse para buscar un cargo de elección popular en lo local.

Entre éstos se encontraron José Luis Vega Torres, candidato a diputado local por el distrito 05 de Paracho; Marisol Castro Vaca, candidata a la presidencia del mismo municipio; Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia de Uruapan, y Patricia Silva Celis, candidata a la diputación local del distrito 04 de esta última demarcación.







NOTAS

 
Top