martes, 1 de mayo de 2018

Choca contra una casa y se da a la fuga dejando herida a su esposa, en Zamora

ZAMORA 01/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 01 de mayo de 2018.- Una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta sufrió diversos golpes, al chocar su unidad contra una vivienda, afortunadamente varios peatones lograron ponerse a salvo y salir ilesos de percance.

El accidente se registró cerca de las 16:45 horas de este martes, sobre la avenida del Vergel, justo en la casa marcada con el número 47, de la colonia Revolución, también conocida como "La Casita Blanca", de esta ciudad de Zamora.

La camioneta siniestrada es una Honda Odyssey de color gris, con placas de circulación 121-XMA, del Distrito Federal, cuyo conductor, se retiró del sitio y dejó abandonada a su esposa quien resultó lesionada, según informó la Policía.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron la ambulancia para que atendiera a la señora Eréndira D., T., de 54 años de edad, vecina de la calle Tabachin, del fraccionamiento Habitacional del Parque, mientras que el supuesto conductor del automotor es J. Cruz D., C.

Finalmente la unidad automotriz fue enviada asegurada, mientras que las autoridades ya trabajan en el asunto para que los daños ocasionados sean reparados.






Adbox