lunes, 14 de mayo de 2018

Chocan de frente camioneta y auto contra en la Uruapan – Los Reyes

LOS REYES 14/05/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 14 de mayo de 2018.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Uruapan - Los Reyes, donde una camioneta en la que viajaba una cuadrilla de cortadores de aguacate chocó de frente contra un auto compacto; el saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Lo anterior ocurrió en las inmediaciones de la curva conocida como “La Virgencita”, en las inmediaciones de la población de Zacán, en esta demarcación de Los Reyes.

Se supo que las unidades implicadas son una camioneta tipo Van de color azul, con franjas grises y un auto compacto de color gris en el cual su conductor resultó herido.

Al sitio arribaron paramédicos locales, mismos que valoraron a los afectados y trasladaron a un hombre de la tercera edad hasta un hospital ya que las lesiones que presentaba son de consideración.
Trascendió que uno de los dos automotores habría invadido al carril contrario al que circulaba y de esta forma sobrevino la colisión, por lo que serán los peritajes de las autoridades de vialidad los que determinen responsabilidades sobre el percance.



Adbox