sábado, 12 de mayo de 2018

Choque volcadura en Plaza Sentura deja 3 lesionados

Choque volcadura en Plaza Sentura deja 3 lesionados
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 12 de mayo de 2018.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque volcadura entre una camioneta y un auto particular, ocurrido en esta demarcación de Zamora.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado sobre la carretera Zamora - La Barca, a la altura de la Plaza Comercial Sentura, sitio al que se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias y Radio Auxilio La Rinconada para atender la situación.
En el sitio fueron auxiliados Lizbeth P., G., de 22 años de edad, así como Gabriel A., B., de 40 años de edad, vecinos de la comunidad de La Rinconada, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Se supo que los afectados viajaban en un auto Nissan Sentra de color arena, con placas MSG-87-59 del Estado de México, mismo que era conducido por la Rosario Adriana P.,  S.
Mientras que la tercer lesionada es Cielo M., L., de 16 años de edad, vecina del fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, la cual también fue hospitalizada, misma que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe, color arena, con placas PFC-295-U, misma que termino volcada y era conducida por el señor Salvador Z., V., de 56  años de edad.
El personal de vialidad efectuó los peritajes respectivos y aseguro ambas unidades, mientras que las autoridades competentes determinan responsabilidades.

Adbox