jueves, 10 de mayo de 2018

Clínica Municipal Poniente labora con normalidad en días festivos

MORELIA 10/05/18


   
+De lunes a domingo, se brinda atención en este Centro de Salud con Servicios Ampliados.

+La población que así lo requiera, puede acudir a la clínica ubicada en el Poniente de la ciudad.
  
Morelia, Mich; a 10 de mayo de 2018.- La atención médica en la Clínica Municipal “Doctor José Pila Ruiz Neri” se mantiene de manera normal en días festivos y de lunes a domingo, mediante los servicios de medicina general y urgencias básicas, así como también se ofrece la atención de especialidades como: pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología.

Cabe recordar que el Centro de Salud con Servicios Ampliados recibe a la población en general y cualquier ciudadano puede hacer uso de sus servicios independientemente de su lugar de residencia dentro del municipio o de si cuenta con algún servicio de seguridad social. Así como es de precisar que los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades se ofrecen bajo una cuota de recuperación de 90 pesos.

La Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia. Su horario de servicio de lunes a viernes es de 8:00 a 21:00 horas, mientras todos los sábados y domingos, el centro mantendrá una jornada de 9:00 a 21:00 horas.

Asimismo y ante la presente temporada de calor, se extiende una invitación a que cualquier persona que así lo requiera debido a casos de deshidratación, golpes de calor, enfermedades estomacales o resfriados, no dude en acudir a la institución para su atención inmediata.



Adbox