martes, 1 de mayo de 2018

Clínica Municipal Poniente, preparada para atender padecimientos diversos

MORELIA 01/05/18


  
+De lunes a domingo se da servicio a la población.

+Se atienden casos desde Pediatría hasta atención a problemas respiratorios y gastrointestinales.
  
Morelia, Mich; a 01 de mayo de 2018.-El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" está preparada para recibir a la población con diferentes padecimientos, entre los cuales se encuentran más frecuentemente en esta temporada de calor los problemas respiratorios, gastrointestinales y consulta de Pediatría.

En este sentido, es de recordar que el Centro de Salud con servicios ampliados tiene un horario de  atención a la población en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas durante los fines de semana.

Además es de precisar que los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos, mientras que las consultas de especialidades tienen un costo de 90 pesos y toda la población moreliana puede acceder a ellos, indiferentemente de la colonia o tenencia donde resida.

Además se atiende a la población mediante los servicios de medicina general y urgencias básicas, así como también se ofrece la atención de especialidades como: pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología.

Por lo anterior, cabe recordar que la Clínica se encuentra ubicada en la Calle Juan Mier y Terán, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.



Adbox