sábado, 12 de mayo de 2018

Cobra Kai, buen trabajo Youtube

MORELIA 12/05/18
Cobra Kai, buen trabajo Youtube

Redacción Red 113
Morelia, Michoacán.-Cobra Kai resultó ser una muy buena serie  de Youtube que no solo apela a la nostalgia de los fans de los filmes originales de Karate Kid sino a una historia sólida con buen reparto y situaciones que van de lo gracioso a lo dramático con una buena dosis de artes marciales.
La continuación de Karate Kid a través de los ojos de Johnny Lawrence (William Zabka) el líder de los chicos abusivos  que molestaban a Daniel Larusso (Ralph Macchio), protagonista de la película original apostó por mostrar como los adultos de ahora se acostumbran a los jóvenes de ahora con diálogos más abiertos sobre lo políticamente correcto y su desenvolvimiento social.
Se burla de sus protagonistas ochenteros pero también crítica a los sus personajes juveniles.
Tiene un gran equilibrio y además el ritmo adecuado para no perder el interés, no es sorpresa que en IMDB tenga una calificación de 9.2 de 10 y que 98 por ciento de la audiencia de Rotten Tomatoes que la ha visto señaló que le gustó.
Podría ser que hasta vuelva a poner de moda el Karate, arte marcial que perdió reflectores en el mundo del espectáculo y la cultura pop, ante  la integración de las Artes Marciales Mixtas, el Krav magá, las coberturas del Tae Kwon Do en las olimpiadas y la sempiterna presencia del Kun Fu.


Adbox