Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 22/05/18

“Cocoa” va por Calderón propone impulso a mujeres y jóvenes

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2018.- La candidata independiente por la Diputación Federal del distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón “Cocoa” aseguró desde el Congreso de la Unión impulsará a mujeres y jóvenes emprendedores mediante fondos necesarios para ampliar los apoyos a jóvenes y mujeres emprendedores.

Asimismo dijo que hará de su casa de gestión una Casa- incubadora para jóvenes, donde podrán acercarse para capacitarse, y tomar asesorías y que sea un espacio ciudadano y sirva para impulsar a talentos de Morelia, de tal forma que los jóvenes no tengan que irse a otros lugares, sino se queden a emprender negocios y proyectos en Michoacán.

En dicho espacio, se impartirán talleres de oficios a adultos que no pudieron terminar una carrera.

La candidata independiente, se comprometió a  impulsar el acceso a apoyos económicos a los micro, pequeños y medianos negocios, para su fortalecimiento y ampliación; ya que son parte fundamental de las economías locales y principal fuente de empleos.

Expresó que como diputada federal buscará que se brinden más recursos para este rubro en el presupuesto de egresos.

Calderón Hinojosa aseguró que en Morelia el mayor número de pequeños negocios está encabezado por mujeres, madres solteras o amas de casa, y son ellas las que se encargan de sacar adelante a la familia.

Por ello se comprometió a etiquetar más recursos en el presupuesto de ingresos en 2019.  

Por otra parte, manifestó que uno de los sectores prioritarios son los jóvenes, pues son ellos los que impulsarán el desarrollo de nuestra capital.

Asimismo como parte de su trabajo proselitista realizó un volanteo en el circuito que comprende la Avenida Camelinas en las combis de las rutas  Gris 1 y Roja 3A.

Ahí saludó a los usuarios del transporte público con quienes dialogó sobre sus propuestas de campaña.



NOTAS

 
Top