domingo, 13 de mayo de 2018

Colegio de Morelia invita al Taller “Proceso de Mejora Continua”

MORELIA 13/05/18

  
+Se realizará el próximo  miércoles 16 de mayo de 10:00 a 14:00 horas.

+Enfocado en capacitación empresarial.

Morelia, Mich; a 09 de mayo de 2018.-El Colegio de Morelia anunció el taller “Proceso de Mejora Continua”, el cual está enfocado en dar herramientas y capacitación empresarial, en tanto que se efectuará en sus instalaciones el próximo miércoles 16 de mayo del presente año en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de forma gratuita y con cupo limitado.

La consultora María Patricia Alcántara Suárez, experta en Formación Empresarial de Nacional Financiera (NAFIN), será la encargada de impartir esta importante actividad que permitirá a los asistentes capacitarse sobre cómo implantar un proceso de mejora continua en sus empresas.

Algunos de los temas a abordar en esta actividad son: Partes interesadas en una empresa, Capital intelectual de tu empresa, Los proyectos de mejora continua y Herramientas de la calidad.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicadas en Guadalupe Victoria # 2225, en la Colonia Lomas de Santiaguito o comunicarse a los teléfonos (443) 2 98 25 60 extensión 309 y 317 con un cupo limitado para 35 personas.

Cabe destacar que el taller es gratuito y tiene un cupo limitado a 35 personas, por lo cual los asistentes deberán realizar de manera oportuna su registro para apartar su espacio, por lo cual el Colegio de Morelia extiende una invitación a la ciudadanía en general a acercarse llevar a cabo su proceso de inscripción de forma anticipada.



Adbox