martes, 22 de mayo de 2018

Colonos continúan recibiendo y reconociendo propuesta de Alfonso Martínez






Colonos continúan recibiendo y reconociendo propuesta de Alfonso Martínez



“Quiero seguir trabajando para los morelianos”: Alfonso Martínez.


Alfonso Martínez el único Presidente que ha volteado a ver nuestras colonias”: habitantes de Tzindurio, Ignacio López Rayón y Ampliación Ignacio López Rayón.



Morelia, Mich; 22 de mayo de 2018
COMUNICADO 037/2018



En su visita por colonias del poniente de la capital michoacana, el Candidato Independiente que busca la reelección por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, estuvo respaldado por vecinos de las colonias Ignacio López Rayón, Tzindurio y Ampliación Ignacio López Rayón.

Señaló: “En estas colonias viven muchas familias vulnerables y hemos venido a ver qué es lo que necesitan para los próximos 3 años de Gobierno, queremos tomar decisiones en conjunto con ustedes”.

Destacó que lo mejor que puede pasarle a Morelia es que haya continuidad para los proyectos, pues señaló que ciudades como Querétaro y León han avanzado mucho porque han tenido continuidad en sus Gobiernos, y que de la misma manera, la capital michoacana seguiría caminando hacia el progreso y la continuidad en beneficio de los ciudadanos.

“Hemos avanzado mucho en estos 2 años y medio, hemos trabajado en lo que estaba abandonado desde hace décadas, hay colonias que estuvieron pidiendo sus servicios durante 15 o 20 años, pero con este ritmo, en 3 años más del Gobierno Independiente, vamos a lograr los objetivos.

Entre los logros que destacan en la colonia Ampliación López Rayón, con la Administración Independiente, está la creación de un Centro Comunitario, además, con el “Programa Presidente en tu colonia”, Alfonso Martínez se acercó a miles de ciudadanos para conocer las necesidades más apremiantes en sus colonias, en casi 3 años que fungió como Alcalde de Morelia.

“Con la reelección queremos seguir consolidando nuestra policía, hacer otras mil obras, seguir recuperando el turismo, el desarrollo económico y llevar servicio a los ciudadanos de más escasos recursos”.

Angélica Ponce Rodríguez encargada del orden de la colonia Tzindurio, Margarita Piñón Sosa representante de la Ampliación Ignacio López Rayón así como Mónica Jiménez, encargada del orden de la Ignacio Rayón, agradecieron obras en sus colonias como el drenaje de El Parián, calentadores solares, estufas ecológicas, tinacos, entre otros de acuerdo a los programas de desarrollo social.

“Cuenten con que vamos a seguir con los proyectos y necesitamos trabajar de la mano con ustedes, quienes son nuestra fortaleza y nuestro soporte como Candidatos Independientes”, finalizó el Candidato Moreliano.
Adbox